Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 04 de Junio 2020

The Batman tiene nueva fecha de estreno

The Batman alarga su fecha de estreno hasta Octubre 2021
21 de Abril 2020
15874604810652
15874604810652

Malas noticias, la película The Batman que será el reinicio del famoso personaje de DC Comics y que estará protagonizada por Robert Pattinson, ha cambiado su fecha de junio de 2021 al 1 de octubre de 2021.

El motivo más evidente de esta demora es porque se ha parado totalmente la producción y ante la incertidumbre de saber cuándo podrán volver a rodar, han decidido retrasar el estreno. Ya que quizás no hubieran llegado a la fecha prevista con la película acabada. Según todos los informes, los grandes estudios van a empezar a rodar en septiembre. Dejando que el verano transcurra y que termine toda la epidemia global provocada por el Coronavirus.

Además, según comentó el propio director Matt Reeves, tan solo había rodado un cuarto de la película The Batman, así que todavía les faltan intenso meses de filmación para poder terminarla. A lo que hay que añadir el montaje y los efectos especiales.

Este movimiento puede provocar que otros estudios de cine vayan cambiando sus estrenos. Ya que probablemente veremos muchas alteraciones de calendario en los próximos meses. Pero seguro que llegará un momento que todo volverá a la normalidad.

¿De qué tratará la película?

The Batman nos mostrará al héroe de Gotham City en sus primeros años de justiciero. Junto al Comisario Gordon deberán investigar unos asesinatos que tiene desconcertada a la policía. Además se irá cruzando con todos los villanos de la ciudad. El director Matt Reeves ha pretendido mostrar una faceta diferente del Caballero Oscuro, para que no se parezca a la versión de Nolan o de Zack Snyder.

En el reparto destacan Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard y John Turturro.

¿Hay ganas de ver The Batman? Esperemos que tanto retraso valga la pena y la película esté a la altura del mítico personaje de DC Comics

Más sobre


Recientes