Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 05 de Junio 2020

Aztecas UDLAP espera vencer a Borregos México en Liga Conadeip

13 de Septiembre 2019
foto:internet
foto:internet

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Aztecas de la UDLAP y Borregos México protagonizarán uno de los juegos de interés en la segunda semana de la Liga Conadeip, en la cual los poblanos deben salir con la victoria.

Tanto Aztecas como Borregos se presentan al juego como uno de los conjuntos con poder ofensivo y en esta campaña van en busca de mejorar los 60 puntos conseguidos en el torneo pasado.

UDLAP pegó al campeón 35-24 en La Congeladora; los lanudos dieron el primer paso al derrotar 31-28 a Tec. Guadalajara.

Borregos México no ha podido levantar victorioso en ninguna ocasión, enfrentándose en cinco veces y dos en semifinales, aunque las estadísticas marcan 194 puntos para Aztecas y 42 para México.

Por lo que este sábado se pude repetir la historia y los poblanos deben salir con la victoria una vez más.

Sin embargo, Borregos acumuló un poder ofensivo con 380 yardas totales con 219 por aire, lo que lo hace un cuadro con variantes en ese sector en busca de arruinar el destino de Aztecas.

Los locales han mostrado su eficacia ofensiva que lo colocan como el mejor equipo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) con 430 yardas, 17 primeros y 10 y sin balones perdidos.

Aztecas UDLAP y Borregos México brindarán un juego intenso y lleno de emociones este sábado para sumar y estar con mejores aspiraciones en la zona de calificación.

 

Más sobre


Recientes