Coman sella boleto del Bayern a cuartos de Copa de Alemania

09 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

BERLÍN (AP) — Kingsley Coman dio al Bayern Munich un pase a los cuartos de final de la Copa de Alemania con el gol del triunfo en tiempo extra al vencer el miércoles 3-2 al local Hertha Berlin.

Pese a dominar el encuentro, el Bayern enfrentaba la posibilidad de irse a la tanda de penales frente a cerca de 75.000 aficionados en el Estadio Olímpico de Berlín hasta que la defensa de Hertha no pudo con un balón a la deriva y Coman remató de cabeza de corta distancia a los 98 minutos.

Hertha sólo tres disparos a la portería rival pero se fue al frente por medio de Maximilian Mittelstaedt a los tres minutos. Sin embargo Serge Gnabry respondió cuatro minutos después al definir con un pase de Robert Lewandowski, y el Bayern empezó a dominar las acciones en términos de posesión y oportunidades de gol. Gnabry aportó su segunda anotación justo después del medio tiempo, con un tiro cerca del poste opuesto luego que James Rodríguez _que fue titular por segundo juego consecutivo_ contribuyó en la jugada.

Un error de Mats Hummels luego permitió que el suplente de Hertha Davie Selke empatara el marcador en apenas el segundo disparo a gol de su equipo, a los 67, tras la pifia del defensor de Bayern en un pase atrasado al guardameta Sven Ulreich. Selke presionó y concretó con un tiro de ángulo cerrado.

En otros resultados, Schalke venció en casa por 4-1 al Fortuna Duesseldorf. Leipzig derrotó a Wolfsburgo 1-0 para avanzar a los cuartos de final por primera vez, y Augsburgo superó 1-0 al Holstein Kiel de la segunda división.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos