Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 18 de Mayo 2022

Coordinador defensivo Dean Pees anuncia su retiro de la NFL

20 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alan Aguilar

Nashville, EUA, 20 Ene (Notimex).- Luego de la dolorosa derrota de Titanes de Tennessee en la final de la Conferencia Americana de la NFL ante Jefes de Kansas City, el coordinador defensivo Dean Pees anunció este lunes su retiro.

Pees fue pieza fundamental del equipo que se consolidó como la gran revelación de la temporada y que eliminó a dos pesos pesados como Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore, sin embargo, no pudo concretar la hazaña ante unos Jefes bien liderados por el quarterback Patrick Mahomes.

El entrenador de 70 años de edad llegó a mejorar el sistema defensivo de Titanes, después de su exitoso paso con los propios Patriotas y Cuervos, equipos en los que acumuló 14 años de experiencia, no sólo como coordinador defensivo, sino también como entrenador de apoyadores.

También grabó su nombre con letras doradas en la historia de la NFL, al ser uno de los ocho coordinadores defensivos que disputaron un Super Bowl con dos equipos diferentes.

Titanes aprovechó las redes sociales para despedir y felicitar a Pees por su sobresaliente carrera como entrenador en los emparrillados, pues tuvo la oportunidad de trabajar con históricos de la liga como Nick Saban, Lou Holtz, Bill Belichick y John Harbaugh.

-Fin de nota-

NTX/AAL/AGG

Recientes