Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Curtis Blaydes derrota a Junior Dos Santos en UFC Raleigh

25 de Enero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alfredo Ortiz

Raleigh, EUA., 25 Ene (Notimex).- En el evento del Ultimate Fighting Championship (UFC) realizado en Raleigh, Carolina del Norte, el estadounidense Curtis Blydes demostró su poderío al noquear al excampeón brasileño de peso pesado Junior Dos Santos.

El sudamericano, que alguna vez derrotó al mexicano Caín Velásquez, no pudo resistir el segundo round, cuando la joven promesa de los octágonos le asestó una combinación fulminante para que el referee tuviera que intervenir al minuto con seis segundos, decretando así el “cloroformo” técnico.

En la co-estelar de la noche, el brasileño Rafael Dos Sanjos cayó frente al estadounidense Michael Chiesa, quien fue designado vencedor por los jueces de forma unánime, adjudicándose así su victoria 17 por cuatro derrotas.

A su vez, el mexicoamericano Alex Perez derrotó vía sumisión al estadounidense Jordan Espinosa al minuto dos con 33 segundos del primer episodio, obteniendo así su vigésima tercera victoria como profesional y alza la mano para ponerse en la órbita de los contendientes por el título de peso pluma.

Por su parte, la también estadounidense Angela Hill no tuvo piedad de su compatriota Hannah Cifers, a quien finalizó con un arduo golpeo a ras de lona, por lo que el referee no tuvo más opción que detener el combate cuando el reloj marcaba 4:26 del segundo round, decretando así el nocaut técnico.

Mientras que, en la pelea inicial, el estadounidense Jamahal Hill logró imponerse por decisión unánime al serbio Darko Stosic, sumando así la séptima victoria de su carrera; mientras que el europeo acumuló su cuarta derrota.

-Fin de nota-

 

NTX/AOR/RHV

Recientes