Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 20 de Septiembre 2020

Mandriles cumple etapa final de preparación para temporada CONADEIP

24 de Enero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 24 Ene (Notimex).- Mandriles del Colegio Stratford está en su etapa final de pretemporada en donde define detalles para enfrentar la campaña 2020 de la CONADEIP para aspirar a las finales.

Por lo que tanto el cuerpo de entrenadores como los propios jugadores saben del compromiso que se avecina y deben llegar en las mejores condiciones para iniciar con una victoria en lo que será su cuarta temporada.

La institución ha tenido un trabajo fuerte en las últimas semanas en donde los jugadores han sido observados en sus respectivas posiciones y se les han dado a conocer los planes de estrategia para el torneo que arranca el 8 de febrero próximo.

El coach Mario Alberto Cabrera mencionó que la pretemporada va enfocada a mejorar lo hecho en la temporada pasada, donde se quedaron cerca de estar en la zona de finales y ahora la misión es llegar con la mejor preparación para cumplir con los objetivos.

“Los jugadores han entrenado de la mejor manera para alcanzar un buen ritmo de juego. Nos enfrentaremos a un gran reto esta temporada y daremos lo mejor de nosotros para obtener los triunfos”, señaló

Afirmó que Mandriles del Colegio Stratford buscarán la victoria en la apertura en Liga Premier de Fútbol Americano CONADEIP y esperan cumplir ante su afición, aunque el rival aún no se define hasta que se haya hecho el sorteo de las divisiones que integran la liga.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MFH

Recientes