Maximum Security competirá por 1ra vez desde Kentucky

16 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

OCEANPORT, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Maximum Security competirá este fin de semana por primera vez desde que fue descalificado del Derby de Kentucky.

El caballo entrenado por Jason Servis estuvo entre los tresañeros que ingresaron el jueves por la Pegasus Stakes en Monmouth Park, con una bolsa de 150.000 dólares, que se llevará a cabo el domingo.

La carrera de 1,70 kilómetros (1 1/16 millas) en Nueva Jersey será la primera en más de dos meses para Maximum Security. El caballo galopó 1,91 kilómetros (1 1/8 millas) el miércoles.

En el Derby de Kentucky el 4 de mayo, Maximum Security llegó a la meta por 1 3/4 cuerpos por delante de Country House. La victoria fue anulada 22 minutos después cuando los comisarios descalificaron al caballo por interferencia.

Fue el primer ganador del Derby de Kentucky en ser descalificado por interferencia en los 145 años de historia de la carrera.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos