Primer hit de Haseley ayuda a Filis a vencer 7-5 a Padres

08 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

SAN DIEGO (AP) — Adam Haseley produjo la carrera de la ventaja en el octavo inning con su primer hit en las Grandes Ligas, y los Filis de Filadelfia remontaron un déficit de tres anotaciones para derrotar el miércoles 7-5 a los Padres de San Diego.

Haseley, de 23 años, debutó en las mayores recién el martes como jardinero central para los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que intentan maniobras para reconfigurar sus jardines. El venezolano Odúbel Herrera está en una baja administrativa desde el 28 de mayo mientras es investigado bajo la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas, y Andrew McCutchen se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el lunes y se perderá el resto de la temporada.

Filadelfia adquirió a Jay Bruce de Seattle el domingo.

Craig Stammen (4-2) caminó a Scott Kingery con dos outs en la octava entrada, y Haseley conectó una recta al lado contrario para un doble a la línea del jardín izquierdo. El emergente Andrew Knapp siguió con un sencillo productor para Filadelfia, que ganó su segundo encuentro seguido tras su peor racha de la campaña con cinco derrotas en fila.

El dominicano Juan Nicasio (1-2) retiró a Wil Myers con un foul detrás del plato que puso fin a la séptima. Su compatriota Héctor Neris sacó cinco outs para su duodécimo salvamento en 14 oportunidades.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Jean Segura de 5-3 con una producida y Maikel Franco de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Franmil Reyes de 3-0.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos