Multan a American y Delta por largas esperas sobre la pista

02 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

NUEVA YORK (AP) — El gobierno estadounidense multó el jueves a American Airlines y Delta Air Lines por varios casos en que los pasajeros han permanecido a bordo de aviones que han pasado más de tres horas en las pistas.

El Departamento del Transporte informó que fijó una multa de un millón de dólares a American Airlines y de 750.000 dólares a Delta por violar las normas que prohíben los retrasos en las pistas por más de tres horas para vuelos nacionales y de cuatro horas para vuelos internacionales.

La agencia detalló que 13 vuelos operados por American en varios aeropuertos de Estados Unidos entre diciembre de 2015 y enero de 2017 violaron sus reglas de retraso en la pista. Delta fue sancionada por 11 vuelos entre enero de 2017 y febrero de 2018.

A American le serán acreditados 450.000 dólares por las compensaciones otorgadas a los pasajeros, y a Delta 450.000 dólares.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos