Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 07 de Abril 2020

Criss Angel celebra los seis años de su hijo

17 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*A inicios de año dio a conocer que el menor enfrentaba al cáncer

México, 16 Feb (Notimex).– El ilusionista y músico estadounidense Criss Angel felicitó, por medio de su cuenta oficial de Instagram, a su hijo Johnny Crisstopher, a quien definió como un regalo del cielo y una de las personas que lo inspiran en la vida.

Con una serie de fotografías, de sus primeros meses de vida hasta fechas recientes, el músico dedicó un mensaje a su hijo, en el que expresa: “Feliz cumpleaños número seis a nuestro hermoso hijo Johnny Crisstopher. Eres tan especial y verdaderamente un regalo del cielo. Su comportamiento gentil, dulce sonrisa y valiente personalidad, me inspiran.

“¡Te amamos más que a la vida misma y vamos a celebrar estos seis años que has bendecido a esta tierra de forma grandiosa! Que todos tus sueños se hagan realidad y que Dios continúe bendiciéndote siempre. Con amor siempre, Papi. ¡Tu mayor fan!” manifestó Criss Angel en su mensaje.

En la publicación del ilusionista, destaca la fotografía de Johnny Crisstopher en uno de sus tratamientos médicos por la enfermedad que enfrenta desde sus primeros meses de vida, y que a inicios de 2020, su padre dio a conocer que, pese haberla superado temporalmente, había regresado.

En una de las declaraciones que Criss Angel brindó, tras dar a conocer la noticia, expresó que hará todo lo posible para crear conciencia sobre el cáncer que padece su hijo, toda vez que reunirá los fondos necesarios para ayudar a quienes viven con la enfermedad y no cuentan con los recursos para afrontar el padecimiento.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/URE

Recientes