Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 29 de Febrero 2020

Emilio Estévez vuelve a la serie “The Mighty Ducks”

13 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*El actor está feliz de interpretar a “Gordon Bombay” 25 años después

México, 13 Feb (Notimex).- El director y actor estadounidense Emilio Estévez volverá a encarnar a “Gordon Bombay”, que interpretó en The Mighty Ducks, para la nueva serie de secuelas que llegará a una plataforma de reproducción en vivo.

“Después de 25 años, estoy encantado de atar mis patines, ponerme la chaqueta del entrenador ‘Bombay’ y volver a interpretar al personaje icónico de este nuevo capítulo en la franquicia de ‘The Mighty Ducks’. Del mismo modo, estoy encantado de volver a mis viejos terrenos con mis amigos en Disney y Steve Brill, el creador original de la franquicia, para unirme a ellos en su nueva y emocionante plataforma, Disney Plus”, aseguró el también guionista, reportó Variety.

La noticia del regreso de Estévez se produce un día después de que Lauren Graham y Brady Noon fueron anunciados como dos de los protagonistas de la serie, que será dirigida por James Griffiths. Este último y Michael Spiller serán los productores ejecutivos, junto con George Heller y Brad Petrigala, de Brillstein Entertainment Partners y Jordan Kerner.

La nueva historia se desarrolla en el actual Minnesota, donde los Mighty Ducks han pasado de ser desvalidos a un equipo de hockey juvenil muy competitivo y potente. Después de que “Evan” (Noon), de 12 años, fue dado de baja sin previo aviso de los “Ducks”, él y su madre “Alex” (Graham) se propusieron construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la cultura despiadada y de ganar a toda costa deportes juveniles competitivos.

Para Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de la plataforma, “fue una decisión fácil traer de vuelta el ‘Quack Attack’ con un toque moderno y fresco. Durante una generación, ‘The Mighty Ducks’ representaba el trabajo en equipo, la amistad y el corazón, y estamos entusiasmados de ver a los ‘Ducks’ volar juntos una vez más y llevar la franquicia a nuevas audiencias en todo el mundo. Estamos encantados de que Emilio Estévez repita su papel icónico”.

-Fin de nota-

NTX/ACJ/URE

Recientes