Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 03 de Abril 2020

¿Emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid?

Indicó Gareth Bale que la sensación no le impide dar su máximo esfuerzo en la cancha
15 de Noviembre 2019
Gareth Bale
Gareth Bale

El jugador de fútbol del Real Madrid, Gareth Bale se a sincerado al asegurar que le provoca emoción jugar con el equipo de su país que con su club, dándolo a conocer en una conferencia de prensa, a pesar de esto no le impide dar su mayor esfuerzo en la cancha y en el entrenamiento sin importar donde se encuentre o el equipo al cual representa.

 

Gareth Bale
Gareth Bale

 

“Con Gales, hablo mi idioma y me siento más cómodo. Definitivamente me emociona más jugar con Gales”, expresó el delantero en conferencia de prensa.

 

“He estado con la mayoría de los jugadores, especialmente con los más experimentados desde que era Sub 17. Es como jugar con tus compañeros en el parque un domingo”, agregó.

 

La situación despertó la polémica en los medios españoles, pues de acuerdo con los merengues, el futbolista arrastraba una lesión.

 

“He escuchado algunas historias, pero no les doy importancia. Mis amigos me mandan fotografías y lo que sea que escriben. Me parecen divertidas, la verdad”, mencionó Bale.

 

Aunque no ha tenido regularidad con el Madrid, el galés ha sido convocado por Ryan Giggs para los partidos de vida o muerte en contra de Azerbaiyán y Hungría, donde el país se juega su boleto a la Eurocopa 2020.

Más sobre


Recientes