Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Erik Hayser desea quedarse para siempre con Fernanda Castillo

14 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

* El actor asegura que hacen buen equipo

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 13 Feb (Notimex).- En vísperas de la celebración del Día de San Valentín, el actor Erik Hayser expresó su anhelo por estar siempre al lado de su pareja, la actriz Fernanda Castillo.

“Llevamos juntos cinco años, siete meses y estamos felices, reinventándonos todos los días y respetando nuestra individualidad, así como apoyándonos, somos un gran equipo”, destacó en declaraciones a la prensa.

Fernanda Castillo suma 20 años de trayectoria en los escenarios teatrales, televisivos y cinematográficos. Sin embargo, saltó a la fama internacional cuando participó en la serie de televisión “El señor de los cielos” en 2013.

“Yo, feliz de verla crecer y de vernos realizados no solamente en la parte individual sino también como pareja. Creo que hacemos un gran equipo y espero que esto sea para toda la vida, así lo sueño y así lo quiero”, subrayó.

Respecto si hay planes de matrimonio, indicó que no, por el momento. Erik Hayser concluyó el año pasado como protagonista de la serie “Preso No. 1” y en la actualidad analiza nuevos proyectos en cine como en plataformas digitales.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/MRG

Recientes