Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 19 de Enero 2020

Los Toros de Tijuana le dan la bienvenida a su nuevo integrante

Omar Vizquel será su manager para el 2020
02 de Diciembre 2019
Omar Vizquel
Omar Vizquel

Una gran sorpresa en el mundo del béisbol está recorriendo las redes sociales, creando gran sensación a causa del nombramiento de Omar Vizquel, conocido mejor como el ex pelotero venezolano, que actualmente es considerado uno de los mejores torpederos de la MLB, será él quien estará como manager de un equipo de México para el 2020.

 

Toros de Tijuana
Toros de Tijuana

 

El anuncio fue hecho por las directiva de los Toros de Tijuana, el equipo forma parte de la Liga Mexicana de Béisbol y fueron ellos quienes no tardaron ni un momento en presumir en las redes sociales a su nuevo integrante, Omar Vizquel es reconocido por su huella en la Gran Carpa, en donde duró 24 temporadas, convirtiéndose en uno de los peloteros más longevos.

Vizquel tiene experiencia como mánager en Ligas Menores, en 2018 estuvo al frente de Winston-Salem Dash de clase A (Avanzada) perteneciente a los Medias Blancas de Chicago, en dicha temporada fue nombrado mánager del año, por ello, en 2019 lo ascendieron al equipo de Birmingham Barons de clase Doble A. Antes de dirigir en Estados Unidos, fue el mandamás de la selección venezolana durante el Clásico Mundial de Béisbol en 2017.

 

Como pelotero profesional ganó 11 Guantes de Oro y participó en tres Juegos de Estrellas y actualmente es un potencial candidato para ingresar al Salón de la Fama. Este año aparecerá por tercera vez en las boletas que le darían la oportunidad de ser miembro honorable de Cooperstown.

Más sobre


Recientes