Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 21 de Febrero 2020

Operan de urgencia al cantante Daniel Riolobos

25 de Enero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Luis Riolobos, tío del intérprete, asegura que su sobrino ingresó al quirófano por un coágulo que se le alojó en una pierna

México, 25 Ene (Notimex).- El cantante mexicano Daniel Riolobos, quien participó en el “reality” musical “La academia”, en su edición “Bicentenario”, fue internado de urgencia la mañana de este sábado para ser sometido a una operación por un coágulo que se le alojó en una pierna.

En entrevista con Notimex, su tío Luis Riolobos aseguró que su sobrino ingresó al quirófano alrededor de las 9 de la mañana y se prevé que la cirugía dure aproximadamente siete horas.

“Está en cirugía, no te puedo dar más información. Es por un coágulo en la pierna, es muy grave y estamos a la espera”, dijo don Luis, quien enfatizó que está muy preocupado por la salud de su sobrino.

En su cuenta de Facebook, la misma fuente publicó que el cantante estaba internado en una clínica de Cuernavaca, Morelos, por sus adicciones, de donde fue trasladado a un hospital para que fuera operado.

“En estos momentos está en cirugía y nosotros en vigilia y a la espera de noticias. Gracias a todos por su interés y les pido no llamen hoy, porfa, porque ocupo el teléfono libre para esta situación. Mejor oremos por él”.

El pasado 19 de enero, el propio Daniel Riolobos escribió en sus redes sociales: “Me despido de todos y de todo. Gracias por todo. Los quiero y gracias por tanto amor”.

Ese mismo día fue presentado en un programa de televisión un video captado por una cámara de circuito cerrado, en el que se aprecia al ahijado de Juan Gabriel dañando con un cuchillo la propiedad y un auto de una vecina en la zona donde vive, en el Estado de México.

-Fin de nota-

 

NTX/ACJ/FRM

Recientes