Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

¡Prepárense para el nuevo disco de Coldplay!

El esperado trabajo será doble y estará a la venta el 22 de noviembre. Una lista selecta de seguidores tuvo la primicia.
25 de Octubre 2019
Coldplay
Coldplay

Coldplay, la banda británica que es liderada por Chris Martin, está de vuelta y lo ha anunciado de la manera más inesperada. El grupo ha enviado a sus seguidores por correo postal una carta anunciando su nuevo proyecto.

Coldplay
Coldplay

El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre y no se tratará de un disco sencillo. Lo que lo hace especial es que estará dividido en dos partes: “Sunrise” y “Sunset”. Ambos formaran el gran proyecto que es “Everyday Life”, un recorrido desde el amanecer hasta la puesta de sol.

 

El grupo ya había empezado a dar pistas a sus seguidores sobre el gran anuncio que han hecho finalmente este lunes. Por ejemplo, hace pocos días cambiaron su foto de perfil en las redes sociales, en la que ahora aparece un fondo negro con una luna y un sol en color dorado.

 

También habían dejado pistas alrededor del mundo, en ciudades como Hong Kong, Sídney, Berlín e incluso Madrid. En ellas, habían colgado pósters misteriosos por sus calles donde se mostraba a los cuatro integrantes del grupo.

 

Además, otra señal que indicaba que el nuevo trabajo estaba más cerca que nunca fue una que hicieron a través de su perfil de Twitter el pasado viernes. Publicaron un pequeño teaser en el que se ve una fotografía antigua de una banda y al final sale la fecha de 22 de noviembre de 1919.

 

Lo último que publicó Coldplay fue el álbum llamado “A Head Full Of Dreams” en 2015. Desde entonces sus seguidores se preguntaban cuando sería el deseado regreso de la banda y por fin ha terminado su espera. Sólo habrá que esperar al próximo mes para descubrir qué esconde el nuevo disco.

Más sobre


Recientes