Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 06 de Abril 2020

¿Quién será Mushu en la película "Mulán"?

Disney ha dado a conocer que ese papel será ocupado por un ave fénix
09 de Diciembre 2019
Mushu
Mushu

Desde el 5 de diciembre a surgido una gran polémica para Disney con respecto a la película de Mulan y nuestro querido personaje Mushu.

 

Mushu
Mushu

 

Al no poder encontrarlo en el tráiler que fue lanzado hace poco, los usuarios en redes sociales, no dudaron en preguntar sobre el querido dragón rojo, hace poco Disney ha dado a conocer que ese papel será ocupado por un ave fénix, el cual se encargará de ayudar a  la protagonista en el filme, prevista para su estreno el 27 de marzo del 2020 en cines.

Y los usuarios de redes contestaron a esto:

La nueva Mulán,  está protagonizada por la actriz china Gong Li, quien será acompañada en el elenco por Gong Li, Jet Li, Donnie Yen, Pei-Pei Cheng y Jason Scott Lee, entre otros.

 

La historia oficial no tendrá grandes cambio, informó la casa productora del ratón:

 

 “Es la épica aventura de una joven intrépida que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero honrado, Hua Mulan es enérgica, decidida y rápida en sus acciones. Cuando el Emperador emite un decreto que ordena que un hombre por familia debe servir en el ejército imperial, ella toma el lugar de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los mejores guerreros de China”.  

 

Disney también dio a conocer el nuevo póster de la película.

 

Más sobre


Recientes