Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 17 de Enero 2020

Six Flags tuvo fallas en uno de sus juegos

Dejando en las alturas a los usuarios de un juego del parque de diversiones
09 de Diciembre 2019
Superman
Superman

Los incidentes se están convirtiendo en algo normal, ahora le tocó al parque de diversiones Six Flags, causando su clausura por presuntos fallos en uno de los juegos más populares, además no debemos olvidar el problema que tuvo la Feria de Chapultepec, que causo 2 fallecimientos.

 

Superman
Superman

 

El  juego que cuenta con los fallos es “Superman, el ultimo escape“ de Six Flags, en este punto no se han reportado la pérdida de ninguna vida, ni lesión alguna. Se dieron cuenta cuando el 8 de diciembre, la fila de vehículos únicamente se detuvo en la parte alta de la atracción dejando a los usuarios varados en las alturas, creando gran conmoción y pánico, pero el personal de parque atendio rapido ante la situación, de acuerdo al protocolo de seguridad, desalojando a los usuarios.

 

Sin embargo, pese a que por fortuna no se registraron personas lesionadas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que la atracción será suspendida mientras se realiza una verificación que pueda garantizar la seguridad de los valientes que se atreven a subir a la impresionante atracción.

 

“Personal operativo informa que al interior de un parque de diversiones ubicado al Sur de la Ciudad, uno de sus juegos mecánicos presentó una condición que provocó la detención de uno de sus carros. La empresa activó sus protocolos internos para atender inmediatamente la situación; no se reportaron lesionados. La #SGIRPC solicitó la detención del juego para realizar la verificación correspondiente”, se puede leer en un par de tuits de la SGIRPC.

 

Más sobre


Recientes