Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 18 de Febrero 2020

Webs de entretenimiento para días aburridos

10 de Octubre 2019
Screen-Shot-2019-10-10-at-16.01.37
Screen-Shot-2019-10-10-at-16.01.37

El verano ya ha llegado a su fin y va dejando paso a los días de lluvia, viento y frío en los que preferimos quedarnos en casa viendo una buena película bajo la manta y con un chocolate bien caliente. A pesar de esto, también es cierto que, tanto tiempo encerrados en casa, puede llegar a ser aburrido y nos encontramos con momentos en los no tenemos nada que hacer, lo que nos provoca cansancio y un estado de ánimo negativo.

Leer un libro o ver la televisión son algunas de las maneras de pasar el tiempo. Otra opción es, sin duda, navegar por Internet, donde existen miles de páginas de entretenimiento para todos los gustos que, además de acabar con el aburrimiento, resultan muy entretenidas o por lo menos curiosas.

The boat 

The Boat” es una novela gráfica interactiva de seis capítulos basada en el cuento del autor vietnamita Nam Le y realizada por el artista Matt Huynh. La historia comienza con un barco navegando a la deriva en medio de un temporal tras finalizar la guerra de Vietnam.

El único punto negativo es que está en inglés, pero, aunque no tengas un gran dominio de este idioma, podrás entender la historia sin problemas gracias a las imágenes en blanco y negro con un diseño de dibujo muy característico. A través del scroll, el lector irá avanzado en la historia, basada en hechos reales, acompañado del sonido del agua, truenos, los susurros de los tripulantes y de canciones populares vietnamitas.

GeoGuessr

Si sueñas con viajar por el mundo, pero tu bolsillo no te lo permite ahora tienes la forma de hacerlo de forma virtual gracias a este juego de geolocalización online.

La partida comienza en un lugar aleatorio de StreetView y, a través de los que vemos en la pantalla, debemos averiguar dónde nos encontramos y marcarlo en el mapa. Cuanto más nos acerquemos al lugar correcto, mayor será nuestra puntuación y, al final de 5 rondas, obtendremos nuestra puntuación final que podremos publicar en nuestras redes sociales.

El nivel de dificultad puede variar mucho: en algunas ocasiones tenemos la suerte de encontrar carteles o matriculas de vehículos que nos pueden dar pistas, pero otras veces podemos aparecer en medio de la jungla o una carretera desierta.

NetBet

Una de las cosas buenas que tiene esta casa de apuestas online es que podrás divertirte con gente de todo el mundo. Es posible apostar en casi todos los deportes y competiciones que existen.

Además de esto, la plataforma cuenta con una sección dedicada a los juegos de azar. Hay juegos de todo y para todos los gustos por lo que la diversión está asegurada. Además, están divididas por secciones para que puedas encontrar el juego perfecto de manera sencilla. Si por ejemplo te apetece divertirte un rato en las tragaperras, la sección de Juego Caliente NetBet te ofrece un gran abanico de opciones donde escoger.

Little Alchemy

Basado en el antiguo arte de la alquimia, el juego comienza con 4 elementos básicos: agua, fuego tierra y aire, los cuales deben ser combinados entre sí para crear nuevos elementos. Lo único que debes hacer es arrastrar los elementos de la derecha hasta la izquierda y colocarlos encima de otro elemento para probar si pueden combinarse entre ellos, creando un nuevo elemento, o no.

Un juego adictivo, sencillo y al que no podrás dejar de jugar hasta que consigas encontrar las 380 combinaciones que existen en él. Además, está disponible en diferentes plataformas para que puedas seguir investigando en cualquier momento.

Recientes