Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 09 de Agosto 2020

¡Ya llegó el Teaser Tráiler de Black Widow la película!

Con la producción y dirección de Cate Shortland para Marvel
03 de Diciembre 2019
Black Widow
Black Widow

Hoy no han faltado las sorpresas en redes sociales, ahora es Marvel quien a sorprendido a  todos los fanáticos del Universo de Héroes o como todos los conocen Los Vengadores, después de su última película y la muerte de muchos personajes por el malvado Thanos, todos se preguntaban cómo continuará la trama.

 

Black Widow
Black Widow

 

Marvel dio a conocer el teaser trailer de Black Widow o como nosotros mejor la conocemos Viuda Negra,protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, aunque no debemos olvidar que en el pasado filme este personaje falleció, por ende la historia se sitúa justo después de Captain America: Civil War, donde podremos observar la enfrentando su pasado.

El personaje de Black Widow se introdujo por primera vez en la segunda entrega de Iron Man en el 2010. El filme que se estrenará será el primero que gire en torno a ella y su historia, a diferencia de otros muchos integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Por el momento se tiene en mente la fecha de mayo en el 2020 para su estreno en la gran pantalla, con la producción y dirección de Cate Shortland, reconocida por ser una de las mujeres en liderar este tipo de filmes para Marvel, ya que a trabajado como una escritora, directora de cine y televisión australiana.

 

 

Esta película dará comienzo a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, que continuará en noviembre con Ethernals. La historia explica el pasado de Natasha, su entrenamiento en la “Habitación Roja” y por qué decidió abandonar la vida de asesina, entre otras muchas cosas. Todo ello estará envuelto en flashbacks constantes que trasladarán momentáneamente a épocas previas del personaje.

 

“Es una película que trata sobre el autoperdón y la familia”, explicó la actriz protagonista a la revista Vanity Fair. “Creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrar una gran película de acción con tanto sentimiento”, expresó también Florence Pugh a Variety.

 

 

En el reparto de Black Widow (Viuda Negra en castellano) se encuentran personas como David Harbour (como Alexei Shostakov, Red Guardian), Florence Pugh (como Yelena Belova, Black Widow), Rachel Weisz (como Melina Vostokoff, Black Widow) y O.T. Fagbenle (como Rick Mason).

 

Más sobre


Recientes