Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 25 de Febrero 2020

Zachary Levi y Cole Sprouse, juntos en comedia musical

11 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Los actores unirán sus talentos en “Undercover”

México, 11 Feb (Notimex).- El actor y cantante estadounidense Zachary Levi, estrella de la película “Shazam!”, y Cole Sprouse, intérprete de la popular serie “Riverdale”, protagonizarán la comedia musical “Undercover”, bajo la dirección de Steve Pink.

De acuerdo con “Variety”, Levi dará vida a un rockero convertido en padre con mala suerte, que se une en secreto a un grupo de jóvenes músicos en una banda de “covers” dirigida por Sprouse. Cuando las cosas mejoran para la agrupación, el personaje que interpreta Levi queda expuesto.

Los productores del proyecto son Todd Lieberman y David Hoberman, quienes han estado a cargo de espectáculos como “Wonder”, “Beauty and the beast” y “The Muppets”. En el caso de Pink, ha dirigido las dos películas de “Hot tub time machine” (Un loco viaje al pasado), y escribió los guiones para “Alta fidelidad” y “Grosse Pointe Blank”.

“Undercover”, escrita por Amy Talkington y supervisada por Jonathan Igla, Diablo Cody, Chris Hazzard y Michael Fontana, es una película que une al público con la forma en la que el elenco interpreta canciones familiares. “No solo es divertido y encantador, sino que va a ser genial ver a personalidades como Zachary y Cole poseer sus interpretaciones de tantos clásicos”, dijo el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Nathan Kahane. La producción comenzará en abril y será supervisada por Meredith Wieck y Aaron Edmonds.

Zachary Levi fue nominado a un Premio Tony en la categoría de Actor en un Musical, por su participación en “She loves me” (2016). Trabajó junto a Mandy Moore en el musical animado de Disney, “Tangled”. La película “I see the light”, interpretada por Levi y Moore, fue postulada a un Oscar y un Globo de Oro a Mejor Canción Original.

-Fin de nota-

 

NTX/ACJ/MRG

Recientes