Futbol por el ambiente

22 de Abril 2018

Foto Revista Cambio

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) y la ONU lanzaron una campaña con el propósito de compensar las emisiones de carbono que sean emitidas debido a los vuelos internacionales que harán las personas que ya tienen sus boletos para la Copa Mundial.

Con esta iniciativa, la FIFA se suma a los esfuerzos globales a fin de alcanzar los Acuerdos de París. Y es que desde 2016, se convirtió en la primera organización internacional de deportes en unirse a la iniciativa Climate Neutral Now de la ONU sobre cambio climático, comprometiéndose a luchar por la neutralización de las emisiones de gases de efecto invernadero.

La campaña incluye la medición, reducción de las emisiones y la compensación de aquellas que no sea posible evitar –como las que emitan todos los que viajen desde el extranjero y dentro de Rusia.

Si posees entradas para el mundial, puedes registrarte en FIFA.com y por cada registro, esa Federación deportiva compensará el equivalente a las 2.9 toneladas de dióxido de carbono que correspondería por cada viaje desde el extranjero.

Será en junio cuando se revele la lista de proyectos de compensación. Y si registras tu boleto, también participarás para una entrada a la final de la Copa que se llevará a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos