Instan al Parlamento británico a respaldar acuerdo Brexit

11 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

LONDRES (AP) — El presidente del Partido Conservador instó el sábado al Parlamento británico a respaldar un acuerdo impopular para que Gran Bretaña se separe de la Unión Europea mientras los funcionarios británicos y comunitarios buscan avanzar en el tema.

Brandon Lewis advirtió a los legisladores renuentes, incluyendo a muchos en su propio partido, que si el plan del gobierno para el Brexit es rechazado el martes, es posible que Gran Bretaña termine en quedándose en la UE.

“Necesitamos ganar ese voto”, dijo a la BBC.

No hay señales de progreso en las conversaciones de última hora entre Londres y la UE y no hay indicios de un cambio importante en el Parlamento a favor del proyecto de ley de la primera ministra Theresa May, que fue rechazado tajantemente en enero y permanece prácticamente sin cambios.

Las esperanzas de May de que se apruebe su proyecto para el Brexit dependen de ganar algunas concesiones de la UE en los próximos días.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos