Insurgentes sirios bombardean una zona rural de Aleppo

20 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

DAMASCO, Siria (AP) — Al menos 12 civiles murieron y 15 resultaron heridos en Siria en ataques insurgentes con cohetes contra zonas residenciales en la provincia norteña de Aleppo, según dijeron el lunes medios estatales.

Entre los fallecidos había cuatro niños, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña.

El ataque tuvo lugar el domingo por la noche en la aldea de Wadehi, en una zona rural de Aleppo, que linda con el último bastión rebelde en el noroeste del país.

Durante las últimas siete semanas se han registrado combates en el noroeste de Siria, donde las fuerzas del gobierno presionan en una ofensiva hacia el último feudo rebelde tras ocho años de guerra civil.

La violencia ha desplazado a cientos de miles de personas dentro del enclave rebelde, donde viven 3 millones de personas, la mayoría ya desplazadas por el conflicto desde otras zonas de Siria.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos