Musulmanes en Jerusalén para servicios de Ramadán

13 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

JERUSALÉN (AP) — Muchedumbres de feligreses musulmanes se congregaron en un sitio sagrado en Jerusalén para el primer servicio de oraciones de viernes del mes de Ramadán.

La policía israelí dijo que más de 135.000 feligreses oraron en el complejo de la mezquita de al-Aqsa, conocido por los musulmanes como el Noble Santuario y por los judíos como el Monte del Templo.

Los rezos transcurrieron pacíficamente en el sitio, considerado el tercero más sagrado del islam, mientras miles de policías israelíes patrullaban las calles de la Ciudad Vieja.

Musulmanes en el Oriente Medio y algunos países del sureste asiático comenzaron Ramadán el lunes, de acuerdo con el calendario lunar. Durante el mes, los fieles ayudan desde el amanecer hasta la puesta del sol, en cumplimiento de uno de los cinco pilares del islam, que busca acercar a los feligreses a Dios por medio de la devoción y la autodisciplina.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos