Pastores de Cerdeña protestan por bajos precios de la leche

15 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

ROMA (AP) — Los pastores de Cerdeña vertieron leche en las carreteras y calles de la isla italiana el martes para protestar por los precios pagados por su leche por parte de los productores de queso.

En el quinto día de protestas, los pastores fueron acompañados por estudiantes de una marcha en Nuoro, donde los comerciantes cerraron sus tiendas en solidaridad. Los pastores arrojaron leche de grandes contenedores a las calles.

Para promover su causa, los manifestantes repartieron pedazos de queso Pecorino en una plaza cerca del Parlamento italiano en Roma.

Los pastores dicen que los grandes productores de queso se han agrupado para pagar precios más bajos por la leche de cabra y de vaca.

En Roma, el ministro del Interior Matteo Salvini se reunió con una delegación de pastores y les prometió “una solución” dentro de los próximos días. El primer ministro Giuseppe Conte se ha reunido previamente con representantes de los productores de leche.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos