Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Policía localiza cuerpo de niña desaparecida en Carolina del Sur

13 de Febrero 2020
MUNDO
MUNDO

Washington, 13 Feb (Notimex).- La policía de Carolina del Sur informó hoy que localizaron el cuerpo de Faye Marie Swetlik, una niña de seis años que fue reportada como desaparecida al inicio de la semana por sus padres.

Esta mañana 250 miembros de los equipos de seguridad realizaban un operativo de búsqueda, después de que obtuvieron el reporte de dos autos que cruzaron por su calle a horas cercanas a su desaparición, cuando se encontraba en su casa, informó el canal WGN9.

El caso está reportado como homicidio y la investigación se amplió al encontrarla cerca del cuerpo de otro hombre, quien también fue asesinado y con el que no tiene relación aparente, hasta el momento no han detenido a ninguna persona.

La menor llegó a su casa el lunes en el transporte escolar, al regreso de clases, pero a las 15:45 horas (20:45 GMT) notaron que ella no se encontraba y lo reportaron a la policía aproximadamente una hora después, informó la cadena Fox.

La tarde de ayer el caso se dio a conocer a nivel nacional, para poder localizarla, si es que se encontraba en otras regiones del país en caso de secuestro, aunque las autoridades mencionaron el martes que era posible que estuviera en el bosque o en casa de sus vecinos.

La policía recibió al menos 80 denuncias relacionadas con su desaparición y siguió al menos 50 pistas en su caso, además solicitaron videos de seguridad de la zona para encontrar alguna pista, hasta que esta tarde encontraron su cuerpo.

-Fin de nota-

NTX/I/PMS/FJ/

Recientes