Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 27 de Octubre 2020

The Strokes estrena su serie en YouTube

Sacaran su nuevo álbum “The New Abnormal” durante la cuarentena
10 de Abril 2020
the_strokes.jpg_915663230
the_strokes.jpg_915663230

The Strokes ha cumplido su sueño de lanzar su propia serie gracias a la cuarentena por COVID-19 que forzó a la banda a buscar nuevas formas de promocionar su nuevo álbum, para lo que aprovecharon su canal oficial de YouTube.

“The New Abnormal”, sexto álbum de estudio de The Strokes saldrá a la venta en los próximos días en varias plataformas digitales, por lo cual la banda a lanzado la serie, “Five Guys Talking About Things They Know Nothing About” en su canal oficial de YouTube.

  • “Como muchos nos quedamos en casa y nos mantenemos solos. Queríamos ver si podíamos conectarnos con ustedes, y convertimos lo que se suponía que era una radio pirata para el lanzamiento de nuestro álbum (que haríamos en persona) en un video chat, “5 chicos hablando de cosas de las que no saben nada “. A la luz de todo lo que ha estado sucediendo, esperamos que esto te distraiga durante tu cuarentena”.

El primer episodio de “Five Guys Talking About Things They Know Nothing About” ya está disponible en su canal oficial de YouTube, donde ha superado las 100 mil reproducciones a un día de su lanzamiento.

Más sobre


Recientes