Combate a corrupción permite liberar fondos para desarrollo, afirma López Obrador

(Adelanto)

Puebla, 10 Mar (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que gracias al combate a la corrupción se están liberando muchos fondos para el desarrollo.

Durante la entrega de los Programas Integrales de Bienestar y al cumplir 100 días de su administración, dijo que “no se trata sólo de un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen. No es más de lo mismo; es una transformación”.

Abundó que la Cuarta Transformación también implica la reconciliación nacional, nada de pleitos, rencores ni odios y llamó a fomentar el amor a la familia, a la patria y a la naturaleza.

Detalló que 350 mil adultos mayores de Puebla ya recibieron su apoyo correspondiente a enero y febrero, y reiteró su compromiso de que no endeudar al país, además de que aseguró que cumplirá todas sus promesas.

López Obrador destacó que se brindarán becas a estudiantes, pues en su administración “la educación no será privilegio”.

En el acto se dio la entrega simbólica de apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes construyendo el futuro, sembrando vida.

 

NTX/CHA/HHM/4TAT

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos