Periodismo imprescindible Jueves 23 de Mayo 2024

Dailymotion y revista Cambio asociados para ofrecer historias audiovisuales

01 de Agosto 2018
No disponible
No disponible

Dailymotion anunció su más reciente asociación con revista Cambio que provee historias como contenido digital y que ofrecerá a sus lectores la posibilidad de disfrutarlas ahora por este nuevo canal:  dailymotion.com/RevistaCambio.

La plataforma de video alberga actualmente a más de 170 mil productores/editores de contenido de calidad premium, desde GQ a BBC y hasta Vanity Fair, incluso otros grandes nombres.

Y como si esto fuera poco dailymotion está abriendo camino para otros dos asociados: First Media y Kiwilimon, que brevemente estarán compartiendo su contenido digital premium, sobre asuntos de interés femenino y comidas de calidad.

Además de esta asociación con Cambio, Dailymotion también contará con servicios de Pongalo y Chapintv, provenientes de America Latina… para America Latina.

La plataforma alberga contenido novedoso con cuatro tópicos principales: noticias, deportes, música y entretenimiento, así como también comedias/sketch, debates políticos, moda, transmisión en vivo de videojuegos y más.

Lanzado en 2005, Dailymotion tiene una audiencia global de 300 millones de personas que están en busca de entretenimiento y frecuentan su página web, disfrutan de su experiencia móvil, teniendo acceso a videos con contenido profesional de alta relevancia basados en sus intereses y gustos personales. Dailymotion es propiedad de Vivendi, una compañía multinacional de medios de comunicación situada en Paris.

Más sobre


Recientes