Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 04 de Agosto 2020

Efectos que causó Rafael Amaya al dejar “El Señor de los Cielos”

Ver el primer capítulo de la narcoserie donde se ve la muerte el personaje principal de la historia fue fuerte para Arana
13 de Noviembre 2019
El Señor de los Cielos
El Señor de los Cielos

La narconovela de “El Señor de los Cielos” causó gran sorpresa y tristeza tras darse a conocer la salida del actor Rafael Amaya, quien le daba vida a Aurelio Casillas, entre los actores del elenco uno de los más afectados fue Iván Arana encargado de interpretar a Ismael.

 

El Señor de los Cielos
El Señor de los Cielos

 

“La verdad sí fue doloroso también para mí como Iván Arana”, dijo el actor a People en español. “El compartir tantos años con una persona y siendo su hijo… hicimos una relación muy linda. Creo que nos agarramos mucho cariño los dos”.

 

Ver el primer capítulo de la narcoserie donde se ve la muerte el personaje principal de la historia fue fuerte para Arana.

 

“Viví un duelo al ver el primer capítulo, la verdad sí lo sufrí, sí fue algo impactante para mí también y no se diga grabarlo que tuve la oportunidad de ser ‘dirigido’ por Rafael en ese momento de esas escenas tan fuertes. La verdad yo le agradezco mucho lo que hizo él y cómo compartió su conocimiento y lo que aprendí con él. Pero sí fue fuerte, fue una cosa fuerte para todos yo creo”, explicó Arana.

El actor también habló de cómo fue compartir con Amaya detrás de cámaras.

 

“Él es una persona muy ligera en el set, trata de pasarla bien, eso le he aprendido a Rafa”, reveló Arana. “De alguna manera ayuda a todos a relajarnos, si él estaba relajado todos nos relajábamos. Suele suceder eso en el set con los protagonistas. Entonces él de alguna manera me ayudó mucho a sentirme tranquilo y a jugar. Él improvisa mucho entonces también yo aprendí muchísimo con él porque tenía que estar con la antena ahora sí que tratando de resolver las escenas”.

 

Más sobre


Recientes