Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 27 de Octubre 2020

El diputado Jorge Luis Preciado dio positivo en COVID19

Señaló Jorge Luis Preciado que durante 3 meses estuvo trabajando en las calles entregando alimentos a la población necesita, “pero ya me voy a encerrar 15 días”, dijo en un mensaje grabado desde su casa en Manzanillo, Colima.
02 de Julio 2020
pan
pan

El diputado del PAN, Jorge Luis Preciado, quien acudió ayer al periodo extraordinario de sesiones en el recinto de San Lázaro, informó que salió positivo a Covid-19, por lo que informó que de inmediato se pondrá en aislamiento.

“El día de hoy me entregaron los resultados que me hice ayer en la Cámara de Diputados y di positivo al Covid, por lo tanto me voy a tener que encerrar 15 días”, informó a través de un video difundido en redes sociales.

Señaló que durante tres meses estuvo trabajando en las calles entregando alimentos a la población necesita, “pero ya me voy a encerrar 15 días”, dijo en un mensaje grabado desde su casa en Manzanillo, Colima.

Dijo que su equipo seguirá trabajando y entregando los alimentos en las colonias, sanitizando y, “bueno, una vez que esto pase yo me incorporare nuevamente.
“El Covid tarda cuatro días en hacerse presente, por lo tanto desde el viernes que no tuve contacto con nadie, desde el sábado, cuando ya no tuve contacto con nadie en las colonias, se pudo haber infectado en virtud de que el resultado apenas es reciente. Entonces, sábado, domingo, lunes y martes no estuve más que con mi familia y ellos se harán el examen respectivo, así que el resto de nuestros amigos pueden estar tranquilos.
Por otro lado, el PAN en la Cámara de Diputados informó que cada uno de sus legisladores estuvo encerrado en sus oficinas durante la sesión y solo salían cuando acudían a votar al salón de plenos y que no acudió personal a laborar.

Más sobre


Recientes