Fondo pro salud

20 de Marzo 2017

Foto Revista Cambio

Por  Maxence Fabrion / Frenchweb

Bill Maris, fundador de Google Ventures, puso en marcha un fondo de 100 millones de dólares dedicado a la salud y biotecnología bajo el nombre “Sección 32”, en honor a la serie Star Trek.

Inicialmente el fondo sería de 239 millones y se basaría en el cuidado de la salud, pero ahora redujo el monto pues él será el único inversor.

El interés de Bill Maris por la salud no es nuevo. Tiene un grado en neurociencia y es un apasionado de la biología humana. En 2009 encabezó Google Ventures, el brazo financiero de la compañía para dar inversión a empresas innovadoras, especialmente aquellas que buscan revolucionar la atención médica.

En 2014, ofreció 100 millones de dólares a Flatiron Health, una startup que se dedica a la investigación del cáncer y tiene un laboratorio especializado en oncología que construye una plataforma en la nube para analizar datos sobre el cáncer a través del Big Data.

Maris decidió decir adiós a Google el año pasado para ahora centrarse en proyectos personales.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos