Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 15 de Agosto 2022

Ayudapps

Información de parques o mercados al alcance de la mano.
21 de Agosto 2017
Especial
Especial

ABASTO CDMX

¿Sabías que los mercados de la Ciudad de México son públicos? Tal cual. Por ello esta aplicación te servirá para conocer los más de 300 que hay en la capital.

Con una interfaz sencilla podrás ubicar los 10 mercados más cercanas a donde te encuentres. Incluye la lista oficial de los costos de algunos productos de la canasta básica. Los mercados sobre ruedas también están señalados y te especifica qué días se ponen.

Disponible:

Play Store                      iOS

 

VIVE SEGURA

Para disfrutar un espacio público, este debe ser seguro. Pensando en eso, el gobierno de la Ciudad de México lanzó esta aplicación a fin de contribuir a la seguridad de las mujeres y niñas.

Con ella puedes llamar de emergencia al 066, y reportar casos de hostigamiento en la vía pública, situaciones de riesgo y acoso sexual en espacios y transporte público, incluso auditar la seguridad en el territorio urbano.

Disponible:

Play Store                      iOS

 

Latinoamérica Salvaje

Recorre el mundo, conoce esos espacios que la naturaleza y el hombre han creado. Con esta aplicación podrás ver  información detallada de cada parque nacional o provincial; reservas naturales, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, refugios de montaña, pueblos originarios y fauna autóctona de toda América Latina.

Sólo debes descargar a tu equipo por única vez el contenido del país que te interese y luego podrás usarlo dónde y cuándo quieras.

Disponible:

Play Store

Recientes