Google abre centro sobre privacidad de datos en Alemania

14 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

LONDRES (AP) — Google anunció el martes la apertura de un centro de desarrollo centrado en la privacidad en Múnich, en su último intento por reforzar sus credenciales sobre protección de datos.

El gigante de Silicon Valley quiere expandir sus operaciones en la ciudad del sur de Alemania, donde planea doblar el número de ingenieros de privacidad a más de 200 a finales de 2019, explicó el director general de Google, Sundar Pichai.

En una publicación en un blog, Pichai señaló que el nuevo Centro de Ingeniería de Seguridad de Google convertirá a Múnich en un centro global para los “esfuerzos de ingeniería de privacidad en todos sus productos”.

El grupo anunció nuevas herramientas de privacidad este mes para que la gente pueda temer más control sobre el modo en que se registra su actividad, dentro de un esfuerzo más amplio por las compañías tecnológicas para contrarrestar el creciente escrutinio de sus prácticas de recolección de datos.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos