Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 12 de Agosto 2020

Te presentamos todo sobre la polémica del tráiler "Cats" para la gran pantalla

Tom Hooper a informado, su gusto por las imágenes y el diseño de cada elemento
10 de Diciembre 2019
Cats
Cats

Hace poco se dio a conocer el tráiler de la película “Cats” en el mes de julio, adaptaron el musical uno de los más famosos, pero su llegada a la gran pantalla a causado una gran polémica.

 

Cats
Cats

 

Después del adelanto dado a conocer hace poco causó una gran polémica, muchos usuarios de redes sociales dieron a conocer críticas sobre el tráiler, a los cinéfilos no les importó que fueran transformada a un filme animado la forma de los gatos, bailan y cantan, estas acciones llegaron a perturbar a muchos, eso sin olvidar el hecho que no tienen  mucha forma de gato los personajes, aunque contienen una rara cola, entre otros elementos.

 

En pocas palabras los personajes no expresan en realidad a los gatos, son figura humanas deformes de cierta manera, que a causado un desagrado por muchas personas, Tom Hooper a informado, su gusto por las imágenes y el diseño de cada elemento.

 

 

“Estaba tan fascinado porque no pensé que fuera controvertido en absoluto”, aseguró.

 

 

El director nunca pensó que esto podría causar algún problema, creando un impacto negativo para la cinta, tanto que se posicionaron como número uno en el mundo, pero no precisamente por buenas razones. Para nuestra fortuna, o eso esperamos, los efectos visuales están pasando por una fase a la que quisiéramos llamar fase Sonic luego de decepcionar a los fanáticos con los efectos han decidido seguir trabajando en ello. Hooper ha afirmado que la respuesta ante el adelanto lo ayudó a pensar en un mejor camino.

 

 

“Solo habíamos terminado de filmar en marzo, por lo que todos los efectos visuales [en el tráiler] estaban en una etapa bastante temprana. Posiblemente hubo, en el extremo de algunas de las respuestas, algunas pistas sobre cómo seguir evolucionando [la producción]. Cuando vea la película terminada, verá que algunos de los diseños de los gatos han avanzado desde entonces, y ciertamente nuestra comprensión de cómo usar la tecnología para hacerlos funcionar también ha aumentado”.

 

 

Esperamos que la nueva versión de los gatos deje más contenta a la audiencia, sobre todo porque ‘Cats’ es uno de los musicales más increíbles de todos los tiempo. Por lo que todos deberían trabajar para que la versión final sorprenda de la manera correcta.

Más sobre


Recientes