Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 06 de Agosto 2020

Nuevo diseño a larga la espera para Sonic, la película

Los fans están contentos con el nuevo trailer de la película de Sonic
12 de Noviembre 2019
Sonic
Sonic

Sonic se aproxima al cine con el primer tráiler de la película, para todos los amantes del anime y videojuegos, hoy no están muy contentos por la falta de diseño y el tono de la cinta, es la razón por lo que la empresa Paramount a hecho cambios y decidió retrasar el lanzamiento a la pantalla grande, mejorando todos los aspectos de la misma, esperemos poder ver ese arduo trabajo próximamente.

 

Sonic
Sonic

 

Después de cientos de filtraciones, el diseño que tanto se rumoreaba resultó ser cierto y es un aspecto más cercano al diseño original de los videojuegos. De igual forma, podemos ver un poco más sobre la historia, tono y de la personalidad de Sonic. Ahora sólo nos queda esperar hasta el próximo 14 de febrero de 2020 para ver la película.

 

Aquí te dejamos el nuevo tráiler:

Posteriormente, la compañía aseguró que los fans quedarían satisfechos con la nueva apariencia del personaje. Después de todo, parece que Paramount tenía razón, pues los fans están más que satisfechos con el nuevo avance de la película.

En él vemos a un Sonic con una apariencia más apegada al diseño original del personaje, es decir, menos humanoide. Además, podemos ver nuevas escenas de la cinta y un poco más de la historia de esta peculiar producción.

 

Más sobre


Recientes