Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 09 de Julio 2020

Luis Fernando será el Técnico de las Chivas

El Clausura 2020 se realizará el viernes 10 de enero, donde podemos observar uno de los partidos más importantes, como esperados por todos, el Chivas vs Santos
26 de Noviembre 2019
Chivas
Chivas

El equipo de las Chivas a comunicado en el cierre del Apertura 2019, que el puesto de técnico para la clausura 2020 será ocupado por Luis Fernando Tena.

 

Chivas
Chivas

 

Todo esto se dio a conocer en la conferencia de prensa, dirigida por el Director Deportivo Ricardo Peláez, confirmando los rumores sobre quién tendría el puesto de entrenador del Chivas, despues de haber obtenido como relevo a Tomás Boy, de igual forma debemos recordar  que el Clausura 2020 se realizará el viernes 10 de enero, donde podemos observar uno de los partidos más importantes, como esperados por todos, el Chivas vs Santos, donde Luis Fernando Tena mostrara de lo que es capas.

 

 

“No fue la inercia de dos o tres partidos. Luis Fernando será el técnico, junto con Chava Reyes“, declaró Peláez en su presentación.

 

“Para mi es un día especial ser reiterado como técnico del Rebaño Sagrado. Estoy muy contento de ser ratificado, para mi es un día de fiesta. Estuve soñando con este momento los últimos dos meses. El equipo ha ido creciendo poco a poco“, declaró Tena.

 

Al final Chivas se quedó con 25 unidades, a dos del octavo lugar que ocupó Rayados pero fue una buena cosecha, pensando en pelear por no descender en el siguiente torneo o en su defecto, en el próximo año, pensando en que Veracruz sea desafiliado. En los que dirigió de Copa MX, pudo ganar ante Correcaminos como visitante y perdió en su visita a Santos pero logró amarrar su pase a los Octavos de Final, en los que enfrentará a Dorados.

 

 

 

 

Más sobre


Recientes