Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 27 de Octubre 2020

Taylor Swift y Shawn Mendes lanzan ‘Lover’ en remix

La cantante lo dio a conocer esta mañana de miércoles.
13 de Noviembre 2019
Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift dio a conocer en la mañana del miércoles una gran sorpresa en redes sociales a sus fans, donde menciona su colaboración en la ‘Lover’ en remix con Shawn Mendes

 

Taylor Swift
Taylor Swift

 

 

“Hola chicos, quería contarles algo sobre lo que estoy realmente emocionada”, dijo la cantante en un video que compartió en Instagram. “Se avecina una nueva versión de” Lover “. Una remezcla, presentando a alguien de quien soy un gran admirador, a quien conozco desde hace mucho tiempo, y alguien con quien siempre he estado muriendo por colaborar”.

 

Así comienza afirmando la cantante en un video que se encargó de publicar en sus redes sociales.

 

“Así que redoble de tambores por favor”, agregó con una pausa. “Shawn Mendes ha tomado “Lover” y ha reescrito partes de él, lo que creo que es muy importante porque lo amo como escritor. Y también creo que todos escribirían una carta de amor diferente a su amante y creo que su interpretación es tan hermosa. No puedo esperar a que lo escuches. Estoy muy, muy, muy entusiasmado con esto y espero que tú también lo estés’’, finalizó Swift.

 

Ambos cantantes unen voces mientras cantan el coro. Mendes hace un par de apariciones en solitario en la canción con sus propias letras, en un punto compara su compromiso de ir “abajo con el Titanic” para su amante.

 

 

Más sobre


Recientes