Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 04 de Agosto 2020

Entérate del intento de secuestro por usar la plataforma de transporte Beat

A través de redes sociales la mujer denunció además que la policía no ayudó y que Beat se deslindó de lo ocurrido con uno de sus trabajadores
13 de Noviembre 2019
Beat
Beat

Una mujer denunció el pasado 9 de noviembre a través de redes sociales, que paso por un intento de secuestro por usar la aplicación de transporte Beat, similar a otras con la finalidad de moverse dentro de la ciudad como Uber y Cabify.

 

Beat
Beat

Mediante su cuenta de  Twitter, @mrsp_o  describio desde el momento que solicito el servicio en la plataforma de Beat, con la finalidad de trasladarse de “un punto X a uno Y“.

 

“Como siempre le mandé la ubicación en tiempo real a mi novio, me caga tener que hacerlo, pero era lo que no HACÍA sentir seguros (sic)”.

La usuaria señaló que al llegar a su destino el conductor de Beat continuó el camino “argumentando que no sabía donde estaba la calle”. Sin embargo, añade la mujer, “traía el navegador encendido como todos los taxis de app“.

 

“Después de que se dió la vuelta por otro lado que definitivamente no era rumbo a mi destino, le pedí que me bajara, no respondió e intenté bajar la ventana y abrir la puerta, estaban cerradas (sic)”, adujo.

 

 

Ante lo que estaba ocurriendo, la usuaria @mrsp_o le avisó a su novio, quien llamó a la policía capitalina “e incluso se acercó a una estación para contar lo que estaba pasando”.

 

La respuesta de los elementos policíacos fue: “No joven, no podemos hacer nada. Su novia ya está muy lejos y no es nuestra zona. Vaya en taxi hasta la última ubicación que tiene de ella y ahí busqué una patrulla”, señaló la mujer.

 

La joven detalla que la bajó en un lugar muy oscuro, por lo que decidió caminar hasta un puesto de tacos donde esperó a su novio y a su mejor amiga. Ella añade que no se dio cuenta que frente al puesto había un automóvil con dos personas esperando, quienes se fueron cuando su novio y su amiga llegaron. “Ajá, me iban a secuestrar”, adujo la usuaria.

 

La mujer expuso en Twitter que tras el intento de secuestro reportó de inmediato a BEAT, quienes se “disculparon” por lo ocurrido y la llamaron posteriormente para pedir más detalles del suceso.

 

Sin embargo, “me dijeron que ellos no podían hacer nada más que dar de baja “indeterminada” al conductor. Que lo citarían para dar una “declaración jurada” y que lo demás debía denunciarlo en el (MP)”.

 

Ya sé que es muy temprano para empezar hilos (y nunca he hecho uno), pero les voy a contar la pésima experiencia que tuve hace unas horas con BEAT.

Más sobre


Recientes