Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 31 de Marzo 2020

Mujer golpea salvajemente a 2 niñas en Banderilla, Veracruz

El video fue grabado por un vecino de la criminal golpeadora, a quien usuarios le comentan que debió haber hecho algo para detener la brutal golpiza en lugar de seguir grabando.
17 de Marzo 2020
2020-03-16_1956-700x454
2020-03-16_1956-700x454

En un video que circula profusamente en redes sociales (en apenas dos horas se había compartido 405 veces), una joven mujer golpea con un polín de madera a dos niñas que, en apariencia, son sus hijas, mientras estas se encuentran bajo un tendedero.

Aparentemente, la acción ocurre en Xalapa o en Banderilla, y ha logrado la molestia colectiva porque azota con el polín diversas partes del cuerpo de las niñas con una fuerza desproporcionada. No sólo lo hace en glúteos sino también en el omóplato, seguramente provocando hematomas, al mismo tiempo que profiere maldiciones a gritos.

El video fue grabado por un vecino de la criminal golpeadora, a quien usuarios le comentan que debió haber hecho algo para detener la brutal golpiza en lugar de seguir grabando.

La Procuraduría del Menor en Banderilla confirmó que los hechos denunciados en redes sociales, ocurrieron el pasado 03 de marzo. El padre de las menores ya interpuso denuncia ante las autoridades competentes.

La Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Familia y Trata de Personas ya investiga el caso de maltrato infantil ocurrido en Banderilla, y que ha sido denunciado a través de redes sociales.

A través de Facebook se difundió un video en el que se observa a una mujer reprender verbalmente y golpear a dos menores de edad con una tabla.
La Procuradora del Menor en Banderilla, Maribel Palacios, confirmó a AVCNoticias, que los hechos ocurrieron el pasado 03 de marzo, y que se trata de una madre golpeando a sus hijas.

También informó que con el acompañamiento de la Procuraduría fue el padre de las menores quien interpuso la denuncia ante la autoridad competente.

“Por ser un hecho de violencia contra dos niñas es la Fiscalía Especializada la encargada de hacer las investigaciones correspondientes, y las actuaciones propias para darle certeza jurídica a las niñas”.
Maribel Palacios dijo que las menores ya se encuentran bajo resguardo del padre, mientras se resuelve la situación jurídica de la madre de las menores

En los próximos días estaremos atentos para identificar y denunciar a la desquiciada mujer.

Si alguien la reconoce, denúnciela.

Más sobre


Recientes