Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 18 de Enero 2020

Disney Plus a sus pocos días de su lanzamiento

La suscripción incluye casi 500 películas y 7.500 capítulos de programas televisivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y otras de las marcas aliadas.
14 de Noviembre 2019
Disney Plus
Disney Plus

Disney Plus es la nueva plataforma de streaming en competencia con Netflix y Apple Tv, lleva podo tiempo desde que salió a la luz, a pocos días ya logó obtener más de 10 millones, de esta forma a logrado posicionarse entre las mejores de su campo.

 

Disney Plus
Disney Plus

 

La plataforma de Disney permite que los usuarios tengan la posibilidad de obtener su cuenta hace poco, representa todo el trabajo que han hecho para dar a conocer su contenido, además de trabajar con un buen equipo de marketing para obtener esa cifra de suscripciones en tampoco tiempo. Un debut que no muchos tienen pero no debemos olvidar algunos altibajos por parte de la compañía, los cuales fueron en el área técnica de la app, durante sus primeras horas, causando un fallo en el acceso por parte de muchos usuarios al servicio, se cree por parte de un portavoz que comunico, estos inconvenientes son por la gran demanda inesperada.

 

“La demanda del consumidor de Disney Plus ha superado nuestras mayores expectativas”, manifestó el portavoz de la compañía. Además, añadió que pese a estar contentos por la increíble respuesta de sus clientes, son conscientes de los problemas que se han estado presentando, y que trabajarán lo más rápido posible para resolverlos.

 

De acuerdo con algunos analistas, se estipulaba que Disney Plus alcanzara más de 80 millones de suscriptores para finales del año, pero sorprendentemente la plataforma superó todas las expectativas. Disney espera que para 2024 su servicio se vea entre los 60 y 80 millones de suscriptores en todo el mundo. La compañía anunció que pretende invertir un poco más de $1.000 millones en contenido original. La plataforma Disney + se encuentra disponible en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Mientras que en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico, será lanzado el 19 de noviembre

Más sobre


Recientes