Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 24 de Septiembre 2020

María Lorena, corredora tarahumara llegó a la portada de Vogue

Fue elegida por ser una de las mujeres líderes de la actualidad en el país y admirada por muchos mexicanos
02 de Octubre 2019
María Lorena
María Lorena

La Revista Vogue México sigue causando sensación entre sus lectores, ahora por su nueva éxito de portada donde podemos ver a María Lorena Ramírez, la corredora tarahumara, que a conquistado diferentes partes de México como la sierra de Chihuahua.

Vogue México
Vogue México

María Lorena fue elegida por ser una de las mujeres líderes de la actualidad en el país y admirada por muchos mexicanos, es la razón por lo que fue retratada con su indumentaria tradicional en las majestuosas tierras de Guachochi. La Revista Vogue México con esta portada inicio su celebración de 20 años en el mundo de la moda, arte, cultura y costumbres.

 

Vogue nos menciono que Lorena jamás imaginó convertirse en una corredora internacional, con tantos seguidores. Sin embargo, una inesperada victoria catapultó a la mexicana tarahumara  a incursionar, más allá de su amada tierra, en esta carrera de la vida.

 

“Me gusta ser una mujer rarámuri, me gusta tener esta cultura, estas tierras que estoy pisando, donde he crecido, es un lugar muy bello. Tenemos de todo, tenemos árboles, tenemos muchas cosas aquí en el estado de Chihuahua. Me siento muy feliz de lo que tengo.” – María Lorena Ramírez, corredora tarahumara.

Más sobre


Recientes