Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 23 de Octubre 2020

¡No lo olvides, hoy los bancos no laboran por ser festivo!

Referente a este jueves 12, el 25 y el 31 de diciembre no laboran, al ser días inhábiles para las instituciones bancarias por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores
12 de Diciembre 2019
diciembre
diciembre

Esta es la nota para todos los olvidadizos, mucho ojo con lo que leerán, hoy 12 de diciembre no hay servicios de bancos.

 

Bancos
Bancos

 

Si cuentas con algún trámite pendiente en bancos o respecto a un pago, es necesario recordar la fecha en la cual te encuentras, a partir de este mes de diciembre pon mucha atención para no tengas problemas. Hoy 12 de diciembre las instituciones bancarias suspenden servicio por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por ser día festivo

 

Para los que necesiten hacer transferencias electrónicas o requieran de algún otro servicio, lo podrán hacer en las sucursales que se encuentran en los supermercados o centros comerciales, estas abrirán al público en los horarios usuales. Otra opción es realizar los movimientos vía electrónica, telefónica o mediante las aplicaciones de cada banco, los cajeros siempre estarán al servicio del usuario como en todos los días feriados.

Por cierto, de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago caiga en un día inhábil, este se podrá realizar al día hábil siguiente.

 

Vale mencionar que este 12 de diciembre, CDMX espera la llegada de cientos de peregrinos que visitarán la Basílica de Guadalupe, además de la suspensión del servicio en los bancos, el gobierno de la capital contempla un operativo para la recepción de los peregrinos y las peregrinas.

Más sobre


Recientes