Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 28 de Enero 2020

¿Sabías de la existencia de los premios MAMA 2019?

Los nominados de los 2019 MAMA son artistas que han publicado algún trabajo entre el 1 de noviembre de 2018 y el 23 de octubre de 2019.
24 de Octubre 2019
Premios MAMA 2019
Premios MAMA 2019

Este año 2019, los Mnet Asian Music Awards se celebran por primera vez en un estadio, siendo así la gala más grande y espectacular hasta la fecha. Este año, los 2019 MAMA llegan con un concepto renovado, como ocurre cada año

 

K-pop
K-pop

 

Los premios MAMA es una de las ceremonias principales de la música KPOP el cual se celebra cada año a través del canal de música Mnet, en donde participan varias celebridades conocidas no solo en Corea sino también de otros países como china, Hong Kong, Estados Unidos y Japón.

 

Se celebran el 4 de diciembre, teniendo una única gala para premiar a los artistas de K–POP a diferencia de otros años en los que ha habido dos y hasta tres galas diferentes. El concepto de este año es ‘The NEXT DIMENSION : MUSIC’ con el significado de que la música es la próxima dimensión que da paso una nueva era. Además, mantienen ese eslogan que tanto ha unido a fans y artistas en los últimos años: ‘Music Makes One’.

 

Las votaciones de los 2019 MAMA ya han comenzado y están abiertas hasta el 3 de diciembre a las 23:59 KST, el día previo a la gala de premios.

 

Más sobre


Recientes