Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 13 de Agosto 2020

El tercer Aniversario Luctuoso de Juan Gabriel

En la CDMX se inaugurará el museo de Juan Gabriel, la casa comprada por el “Divo de Juárez” a su mamá.
28 de Agosto 2019
Juan Gabriel
Juan Gabriel

El tercer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, a partir del 26 de agosto iniciaron las celebraciones por la vida y muerte del cantante Juan Gabriel, en la Catedral se llevo a cabo una misa en su honor, donde sus seguidores llevaron fotos, flores y veladoras para dejarlas junto al altar.

Juan Gabriel
Juan Gabriel

Icono de la música mexicana¡, nacido en la Ciudad Juárez , cantante bondadoso, alegre y tesoro mexicano, es por esto que en la CDMX se inaugurará el museo de Juan Gabriel, la casa comprada por el “Divo de Juárez” a su mamá.

 

Hasta el momento el inmueble se encuentra en posesión de su abogada, ante la negativa de Iván Aguilera. Con el museo se pretende cambiar la idea de la imagen de la madre del cantante, la cual fue rechazada de un pueblo con su hijos, esto la llevo a ingresarlos a un internado.Su imagen se distorsiono a partir de la telenovela de la bibliografía del cantante.

 

Es el motivo por el cual, el lugar es un santuario más que a él a su madre, quien el quiso mucho, se podrán encontrar objetos dentro del museo como: maderas y cristales biselados, ademas contara con una replica de 60 centímetros de la única escultura que el divo supervisó.

Más sobre


Recientes