Final de Copa del Rey se jugará en estadio de Real Betis

31 de Enero 2019

Foto Revista Cambio

MADRID (AP) — El estadio Benito Villamarín, casa del Real Betis, será la sede para la final de la Copa del Rey de esta temporada.

La federación española de fútbol eligió el recinto en Sevilla el lunes sobre el Estadio de Mestalla, del club Valencia, para el encuentro del 25 de mayo.

El Real Betis se encuentra en los cuartos de final del torneo y en el partido de ida empató 1-1 con Espanyol. El juego de vuelta se disputará el miércoles precisamente en el Benito Villamarín, de una capacidad de 61.000 aficionados.

La final de la Copa del Rey se realizó en Madrid durante las últimas tres temporadas _dos veces en el Vicente Calderón, ex sede del Atlético de Madrid y una más en el Wanda Metropolitano, casa actual del mismo club.

El Camp Nou de Barcelona fue escenario de la final de la Copa del Rey en 2015, y el “Mestalla” la acogió en 2014.

El Barsa, tetracampeón defensor, recibirá al Sevilla el miércoles tratando de revertir un 2-0 en contra sufrido en el juego de ida la semana pasada.

El Real Madrid tiene una ventaja de 4-2 sobre Girona, mientras que Getafe arrancó los cuartos con una victoria de 1-0 sobre Valencia.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos