Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 30 de Septiembre 2020

Jefes y 49’s apelan a ganar Súper Tazón con el color de sus uniformes

20 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alfredo Ortiz

Miami, 20 Ene (Notimex).- Queda definido que rojo será el color del jersey que utilizará Jefes de Kansas City en el Súper Tazón LIV cuando enfrente a 49’s de San Francisco, que saldrá con uniforme blanco para la ocasión.

La última vez que los gambusinos vistieron de este tono en un “Súper Domingo”, se lograron imponer a Cargadores, que en ese entonces aún jugaban en San Diego, además de que también vencieron a Broncos de Denver y a Bengalíes de Cincinnati.

Otro dato importante es que 13 de los últimos 15 campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) han llegado a la gran cita vestidos de blanco, únicamente Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh resultaron perdedores en los años en 2018 y 2011, respectivamente.

Por su parte, los de la “tribu” vestían de rojo la única vez que se quedaron con el trofeo Vince Lombardi, en el ya lejano 1970, cuando salieron victoriosos ante Vikingos de Minessota, de la misma forma que intentarán hacerlo de nueva cuenta el 2 de febrero.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG

Recientes