Leonard da el triunfo a Raptors 127-125 sobre Nets

14 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

TORONTO (AP) — Kawhi Leonard encestó el tiro de la victoria a 4,2 segundos del final y los Raptors de Toronto derrotaron el lunes 127-125 a los Nets de Brooklyn.

Leonard terminó con 30 puntos, Serge Ibaka aportó 18 tantos y 12 rebotes y Pascal Siakam anotó 17 unidades por los Raptors, que han ganado ocho juegos consecutivos en casa ante los Nets.

El pívot de los Raptors Marc Gasol añadió 16 puntos, 11 en el primer cuarto, en su debut en casa después de llegar en un canje con Memphis el jueves pasado.

D’Angelo Russell anotó 28 tantos e impuso una marca personal con 15 asistencias por Brooklyn. Joe Harris aportó 24 puntos y logró un máximo en su carrera con siete triples, pero los Nets cayeron por quinta ocasión en seis partidos.

Los Nets le dieron el balón a Russell en su última posesión, pero su largo intento rebotó en el aro y finalizó en las manos de Kyle Lowry.

Lowry y Patrick McCaw aportaron 13 tantos cada uno por los Raptors, que han ganado 14 de sus últimos 15 ante Brooklyn.

Toronto se puso al frente 120-114 con un triple de Lowry a 2:45 del final, pero Allan Crabbe respondió con triples consecutivos para igualar el juego con 1:34 en el reloj.

Russell rompió el empate con un disparo de tres puntos a 50 segundos del final, pero Danny Green respondió para volver a igualar el marcador antes de que Leonard definiera el encuentro.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos