Serie A: Juventus empata con Parma; Napoli vence a Sampdoria

05 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

MILÁN (AP) — La Juventus está encajando goles atípicamente y el técnico Massimiliano Allegri se muestra preocupado previo a los octavos de final de la Liga de Campeones, donde enfrentarán al Atlético de Madrid.

Por segunda ocasión en una semana, la Juve concedió tres goles y Parma remontó un 3-1 en contra para empatar 3-3 en Turín el sábado por la Serie A.

Ni los dos goles de Cristiano Ronaldo pudieron dar el triunfo a los locales. El líder vio su ventaja reducirse a nueve puntos respecto al segundo lugar Napoli, que venció 3-0 a Sampdoria.

Cristiano juega y anota con regularidad, y no ha dado muestras de verse afectado _al menos en la cancha_ de una acusación por violación presentada en Estados Unidos.

Fue la primera vez en siete años que la Juventus no pudo contar con ninguno de los miembros de su defensa BBC: Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini _todos ellos fuera por lesiones.

La Juventus recibió tres goles a media semana en su choque de cuartos de la final de la Copa Italia frente a Atalanta.

Los de casa se fueron adelante en circunstancias un tanto fortuitas a los 36 minutos, cuando Cristiano se resbaló mientras remataba, pero su tiro salió desviado y nada pudo hacer el arquero del Parma, Luigi Sepe.

El astro portugués también participó de manera inadvertida en el segundo gol de la Juve al arranque de un extraño lapso de 14 minutos del segundo tiempo, con un pésimo remate de cabeza que terminó siendo un pase para la definición de volea de Daniele Rugani.

Antonino Barilla de inmediato respondió por el Parma, pero Cristiano restableció la ventaja de dos anotaciones a la Juve dos minutos después, sólo para que el marfileño Gervinho redujera ese déficit una vez más a los 74.

Y el mismo Gervinho decretó el 3-3 definitivo a tres minutos del final con un potente disparo tras una gran jugada de Roberto Inglese.

Por su parte, Lorenzo Insigne puso fin a su racha sin goles y Arkadiusz Milik y Simone Verdi también anotaron por un Napoli que acortó distancia con Juventus.

Napoli buscaba recuperarse de un empate en partido de liga contra Milan y su eliminación de la Copa Italia a manos del mismo rival, y el sábado se fue al frente pronto. Marek Hamsik mandó con un fino disparo a la banda derecha en dirección de José Callejón, que mandó a su vez un pase a Milik, que definió con fuerza.

Callejón gestó el segundo gol de Napoli, apenas 70 segundos después, con un largo pase a un Insigne que remató al ángulo inferior izquierdo. Fue la primera anotación de Insigne desde principios de noviembre.

En un duelo de equipos que luchan por evitar el descenso, Empoli se recuperó de una desventaja de dos goles e igualó 2-2 con el colista Chievo Verona. Empoli se colocó en el 17mo puesto, cuatro puntos sobre los últimos tres de la tabla y nueve puntos sobre Chievo.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos